martes, noviembre 04, 2008

Patrocinador RIALTO


El RIALTO es el local de copas por excelencia de A Coruña,pasados los años se mantiene al pie del cañon en la movida coruñesa y representa el famoso:Ciudad en la que nadie es forastero.
En este mitico local en el que siempre eres bien recibido,las copas se saborean al ritmo de las mejores canciones de hoy,de mañana,y de siempre.El RIALTO os esperaaaaaaaaa!!!!!!

Desafio:MARATON DE TUY

Despues de 17 semanas entrenando,me espera , al que quiera apuntarse aun esta a tiempo,el MARATON DO BAIXO MIÑO que se celebra el 23-11-2008 en Tuy,que ha su vez es campeonato gallego de la distancia(ya no se me ocurre nada para darle mas cache a una prueba tan veterana en Galicia).
Personalmente es un desafio,porque considero que terminar un MARATON es la leche y ya si te pones finolis y quieres hacer un tiempo decente no te digo nada.Seguramente veré estrellitas durante muchos kilometros,pero espero que valga la pena...
Ahora que esta al caer el dia D,me acuerdo en primer lugar de mi hija y mi mujer(piensa que me dio un ataque de vigorexia,influida por mi suegra),que han soportado mi ausencia tantas horas de entrenamiento,a mi compañeros de La Solana,Victor,Miguel,Javi,Jaime,Julio Cesar que han aguantado mi mala leche,me han acompañado a correr,sobre todo Miguel que se apunta a un bombardeo, haciendo de lanzadera en las series(le tengo que devolver todo en kilometros de bici),a Victor por hacerse corredor(no le llega el dia de la VIG-BAY2009),a Jaime por enseñarme a perder(que palizas me mete a mi y a la pescadilla que me acompañe al padel),a Javi por estar siempre de buen humor(vaya saltitos que pega en la pista de padel)a Cesar por la paciencia(desde aqui le deseo una pronta recuperacion,hay que ver como falla los smash).........
Todos cada dia me han enseñado algo que me vale para este desafio,desde aqui graciasssss.

De todo un poco y mucho de nada


Un saludo a mis amigos,compañeros de andanzas y sobre todo a los que me soportan,mis queridos Victor y Miguel de La Solana....por cierto se ve?
Por la noche os dejo una sorpresa compañeros...