domingo, diciembre 28, 2008

El hacker BARTOLO secuestra a Tusaro.

Entrevista al Blogger porlosnuevediasoe.

Aquí tenemos la entrevista al Editor del Blog de la Fábrica.Vaya por delante mi agradecimiento al Ruinas por su paciencia y su buen hacer como profesor ,con éste que suscribe,sin su estimable ayuda este blog no hubiera nacido.....
1.¿Como empezó el proyecto de porlosnuevediasoe,es decir informar de forma abierta de un medio tan cerrado?La verdad que surgió de casualidad, el motivo, una propuesta de un sindicato que no fue aceptada por casi nadie. Empezó por eso y poco a poco se convirtió en lo que es hoy, un punto de encuentro y de información del medio carcelario.
2.¿Qué tiene cabida en porlosnuevediasoe?Noticias e información sobre el medio y los que lo componemos. La verdad es que el Blog responde al medio sobre el que informa en muy cerrado.
3.¿Estás contento con la aceptación del blog?Lo cierto es que estoy muy contento pero echo una cosa de menos; la participación más activa de la gente que lo visita. Un Blog lo hacen los comentarios de la gente, eso es lo que echo de menos.
4.¿Qué planes tienes para el blog?Continuar en la línea que tiene pero intentando lo que antes te comentaba que la gente que lo visita participe más activamente.
5.¿Qué piensas de la interacción persona-internet=blog como medio de expresión?Lo cierto es que yo soy una persona con muchas limitaciones en lo que al mundo virtual se refiere. Creo que la verdad es un mundo por descubrir.Las posibilidades que ofrece son ilimitadas y en nosotros está el aprovecharlas.....
6.¿Crees que has cumplido las expectativas iniciales?Creo que si la verdad no pensaba en un principio que la gente se fuese a molestar ni en visitarlo ni en dejar sus opiniones. Pero como todo es mejorable.
7.¿Qué te gustaría que aportaran los visitantes del blog?Comentarios,comentarios,comentarios,comentarios,comentarios,comentarios y también comentarios.8.y si se te ocurre algo más,ponmelo-ponselo......
8.y si se te ocurre algo más,ponmelo-ponselo......Lo cierto es que es un buen consejo, el de póntelo-pónselo claro.Se me ocurre darte las gracias por darme esta oportunidad, agradecerte también que le des publicidad al Blog y sobre todo felicitarte por tu Blog (TUSARO). Es verdad lo que se dice desde hace muchos años y en este caso más que nunca: " El alumno ha mejorado mucho lo hecho por el maestro".Un abrazo TU ZA RO !!!!!!!-- "No hay camino para la verdad, la verdad es el camino."