jueves, julio 16, 2009

Lección de pundonor.

Valga este post,como homenaje a mi colega David.Que tras el parón vacacional,no se le ocurrió otra cosa que pedirme un recorrido duro,para así, poder deshacerse de tóxinas acumuladas .Sus palabras:"creo que tengo la gripe A,así que ayúdame a acabar con ella".
Como buen amigo,tuve que ayudarlo.Me había asustado,la cosa podía ser gorda.Por lo que decidimos escoger mi recorrido preferido,el que más me gusta para medirme con mi adversario y acabar con él..Quede claro que este día,David no era mi adversario.Había que acabar con David o con el virus.La salida nos duró 5 horas,y David,supo sufrir como en todo aquello que se propone,dando lo máximo,sin protestar y siempre con una sonrisa.Cada vez que le tocaba bajar,pocas veces,se le olvidaba lo que había sufrido y preguntaba por la siguiente subida con labio tembloroso.
En fin,como yo no puedo ir de vacaciones,y no pierdo la forma,ya se me había olvidado lo mal que se pasa cuando empiezas . La fuerza y casta que hay que hecharle a esto de la bici,SOBRE TODO SI EL QUE TE ACOMPAÑA ESTA MAL DE LA CABEZA.
Así que,gracias por darme esa lección de pundonor.