viernes, enero 25, 2013

7ª y 6ª semanas contando hacia atrás.

 
Ya han pasado 14 días sin escribir. Los entrenos han seguido callendo. El clima tan malo que tenemos por aquí, ciclogénesis incluida, hacen que los entrenos se tengan que amoldar, al tiempo libre, a las circunstancias meteorológicas, y a los días que en teoría toca un descanso activo. Y si eso parece poco, aún encima cuidarse de no coger un catarro o gripe , que mande al carallo, todo lo padecido, jeje...
 
La natación , sin problema, 15000 mts por semana distribuidos en 5 o 4 días. Ritmos entre 1:28/1:40 el 100, en series.
 
La bici , es la gran ausente, ha sido imposible, los días que dió el clima tregua , tocaba trabajar, eso es unos de los axiomas de la Ley de Murphy. Por lo menos, algún día pude ir a spinnig, aunque no es lo mismo.
 
La carrera, los rodajes sin gps , para no estresarse. Las series, siempre bajo la lluvia y con viento. Destacar un par de entrenos , un 10.000 con Pablo Barrio, a ritmo controlado y en un circuito de 2500 mts., haciendo 4 giros de 180 º grados , salieron sin problemas en 38:30. Tamibién los miles , a una media de 3:38 , haciendo los últimos en 3:31, 3:30, 3:24, en ruta, nada de pista, con recuperaciones de 60 segundos.
 
Hoy viernes , he hecho el progresivo de 90 min., empezando a 4:35 y terminando a 3:48 los últimos 17 minutos. Al final contento, después de una semana de fartlek, series cortas y rodaje.
 
Eso sí, hecho de menos la flaca, te da un plus para la carrera, y aunque vayas atrancado algunos días, con una buena planificación antes de una competi de carrera en ruta, hace que vueles...
 
En fin, bastante ha sido seguir entrenando con el tiempo , tan malo, y seguir sumando. Sacando los tiempos con más esfuerzo, pero al fin y al cabo , sacándolos.
 
 
 

                               
         swedish house mafia: dont you worry child