domingo, septiembre 16, 2012

ON road , por fin !!!

Pues ya estoy de vuelta con esto del deporte salud. Empezaré por el final diciendo que esta semana fue la mejor en mucho tiempo, por una sola razón , después de 14 meses ,me he podido subir a la Madone . Esa sensación de ilusión , ha sido insuperable . Me ha hecho soñar de nuevo, me ha recordado lo lejos que siempre he llegado con mucho esfuerzo....en fin , ha sido BRUTAL.
En cuanto a la semana , pues han sido 5 días de carrera , 5 de gym y 5 de Natación , (que mala rima tiene esto )...y dos de bici como antes dije.
Intentando coger fuerza sigo, después de un año , imaginad lo que me espera, dolor, agujeras y más dolor... La carrera constó de dos días de rodaje de 65 minutos (15 km ) en los que como es mi constumbre se incluye el calentamiento , eso es sagrado. Dos días más , uno cuestas y el otro series cortas (800 mts ) y para terminar , este domingo, una tiradilla de 105'.
En cuanto a la natación , pues 1 hora (2900 mts.) /dia ,distribuidos en un 75% de técnica y ejercicios varios y el 25 % de series. Nunca seré un buen nadador,me ha cogido tarde, lo único que soy disciplinado , pero para nadar bien , eso es muy poco que ofrecer.
Lo mejor, que el trabajo entre semana se ha visto reflejado en el día más importante, prueba de ello fue las pocas pulsaciones medias de la tirada 151 , pensé que estaba muerto en los 7 primeros kms y soñando.
Así , que con paciencia . Esto de coger la forma , es como perseguir la suerte , o querer echar un polvo, cuanto más lo buscas menos se da. Así que , la forma la esperaré , con eso....paciencia.
Fin del ladrillo 13213.