martes, marzo 03, 2009

Humor rápido.

El paso del tiempo


Oportunismo

Pesadillas
Convención ginecológica

Medicina familiar

Las apariencias engañan.

La Concejala antropófoga,corto de Almodóvar.

Corto de Pedro Almodóvar como protagonista Carmen Machi,vamos a verlo sin más preámbulos.

Malditos Bastardos.

Las productoras nos van dejando unas migajas en forma de trailer del gran TARANTINO.En esta ocasión , se sitúa en Europa, para contarnos la historia de ocho soldados a los que se les conmuta la pena de muerte a cambio de inflitrase en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial para pagarles a los nazis con la misma moneda: la crueldad. Ellos son los Bastardos sin gloria.Parecen los Doce del Patíbulo pero,cuatro menos y a lo bestia.

Bollywood us Hollywood.

Si ha habido una clara ganadora en la noche de los Oscars (no os preocupéis, no voy a hablar de Pé, estoy más que saturado y a mí no me gusta) esa ha sido la película Slumdog millionaire.
El protagonista de la cinta es un joven habitante de Dharavi, un inmenso suburbio dentro de la populosa ciudad de Bombay en el que viven un millón de personas en la más absoluta miseria, que participa en el celebérrimo programa Quién quiere ser Millonario (tranquilos, no sale Sobera).
Una excusa como otra cualquiera para hablar de la esperanza que podemos encontrar incluso en los ambientes más sordidos, de las ganas de luchar para sobrevivir incluso cuando todo parece estar en contra, y todo ello sin abusar de la lágrima fácil. No en vano en la India todo es colorista, incluso la pobreza.