viernes, mayo 03, 2013

Gracias 2013.

Después de estas semanas, de kilómetros y kilómetros de bici, tocaba bajar un poco el ritmo aprovechando nuestra participación en el Tri de Oleiros. 


Personalmente el camino hasta aquí ha sido duro, muy duro. Después de dos años, de querer mandar todo a tomar por saco ( la flaca en un ataque, hasta estuvo a la venta), de la neumonía con cicatriz pulmonar, la mano rota , que ni me dejaba correr porque se inflamaba, aún después de meses. Me siento orgulloso de haber continuado a pesar de todo , tener que empezar de cero unas cuantas veces y siempre sin conseguir nada, sólo recaer de algo.


Incluso dudé muchas veces de mis condiciones, siempre desde la humildad lo digo, pensando en competir conmigo , en dar lo mejor cuando se pudiera y todo a veces.


Para mi será como una segunda oportunidad que me da la vida. De poder seguir practicando deporte o mejor dicho deportes, de no ganar nunca nada , o mejor dicho de perder casi siempre ( sobre todo dinero, como dice mi abuela), de conocer mucha gente interesante...de vivir en definitiva.