martes, mayo 28, 2013

Valencia LD 2013, segundo reto del año.


Al fin estamos en los días previos, aunque experiencia tenemos de sobra para estos grandes acontecimientos, lo que nunca nos abandona es el cosquilleo, los nervios, la ansiedad de los últimos preparativos. Todo ello entendido desde la ILUSIÓN.


Mirando atrás recuerdo días en los que al volver de nadar, la impresión era que no avanzabamos nada, en la bici días de querer tirarla por un barranco y no volverla a ver. Y corriendo, jornadas que parecía no sabíamos correr.


Todo este proceso nos ha llevado hasta aquí. Nuestro cuerpo ha tenido que pasar de preparar sólo carreras a también nadar, hacer biciclismo y todo con un objetivo. 



Atrás quedan también, los días de los turnos de trabajo demoledores, la nieve de algún día, el frío...cuantos inconvenientes para buscarse una excusa que nunca llegó.

Todo está grabado en nuestras retinas, disfrutamos , muchas, muchísimas veces sufrimos y siempre cumplimos.




Esta semana es especial, toca hacer entrenos de activación, para mantener la musculatura a punto, de cara a la gran cita. Cuando nadamos, hacemos bici y corremos nos sale la sonrisa floja, por la alegría de saber que has cumplido contigo y con el EQ.



Ahora , ya sólo queda hacer una apuesta. Creo que si todo va con normalidad Pablo Barrio será el hombre franquicia del EQ y yo intentaré estar lo más cerca de él. 



Y gracias a Paloma , que las jornadas de bici larga, no hubieran sido tan sabrosas si no fuera por sus galletas de mantequilla ( la receta no la suelta ni bajo tortura ) y sus magdalenas de chocolalate... Recuerdo muchos días babeando detrás de Pablo, mientras una vez tragada la útima galleta , buscar un resquicio de la misma entre los dientes y paladear alguna migaja mientras sufría como un perro...