domingo, febrero 08, 2009

Presentación RED BULL F-1//Virtual presentation RED BULL F-1

Excelente explicación por parte del equipo Red Bull de los cambios para la temporada 2009 en F-1,en especial el sistema KERS.

O Carriño de Santiago

Aportación de mi amigo David Iglesias.

Yo me quiero ir yaaaaaaaaaaa!!!!!!

Aprendiendo a andar en bici.

Ya vamos quedando menos,simplemente uno. Hoy me tocaba ir sólo con mi "panchita".Pasé por el punto y hora habitual de inicio y no había nadie,la gente ya había amenazado con ello.....Ya sabéis,la esperanza es lo último que .......
Pasado ese trámite,me dirijo al siguiente punto,el monte ,entrando por Mesoiro.
Cuando llevo una hora dándole tralla,y en el momento en que me estoy levantando de un mocazo, pasan por mi lado 10 jinetes del btt o como se llame(con unas máquinas de doble suspensión),como si fueran una aparición Mariana,y me invitan a mi y a panchita acompañarlos,esa es justo la palabra acompañarlos.Aún no lo sabía,pero me iban a dar una clase de 4 horas de como se suben y sobre todo como se bajan las corredoiras rapidisisisisisimo,(como si llegaras muy muy muy muy tarde a cobrar un premio de 10 millones de euros).Joder!!,que velocidad y yo que pensaba que bajaba rápido,ahora sé que mi ritmo en los descensos era simplemente penoso.
Os pongo la foto del grupo que capitaneaba Ricardo

Desde aquí agradeceros el buen rato y las clases:"como cambiar una rueda en 3 minutos y participar activamente(aguantando una tuerca)"



También propongo que veais dos videos para el recuerdo:
Video1,como se debe cruzar un gran carco: Ir
Video 2,El verdadero descenso:Ir

A continuación la única foto que pude hacer