lunes, diciembre 17, 2012

Otra semana más de diciembre...

Después de la semana anterior de descarga, no precisamente por la intensidad, sino por el volumen. Fueron 4 días de entreno-competición. En especial Martes bici 50 km. fuerte y después carrera de 7 km. por el espectacular pinar de Doniños.
Y el Domingo , 3000 mts de natación y MM Volta a Ría.
Hoy lunes tocaba vuelta a la rutina y al volumen.
 
Me levanté, con las piernas algo cargadas, en especial el gemelo dch., que desde que el jueves me diera el trayazo nadando ,no me molestaba mucho. Pero está claro que la MM no le hizo ningún favor.
Gimnasio y natación con Javi Roibal, en El Templo. No estaba para grandes tiempos y Javi me llevó de maravilla las 15 x 100 de parte del entreno. Al final, entre calentamiento y series de 200 con palas , los 3000 de todos los días.
 
Por la tarde, y para soltar patitas, 70 km (2:20)con la flaca por Cecebre , a cambios de ritmo.
A la vuelta, como ya estaba calentito, el gemelo no daba por el saco, pues a correr un 10 mil, por mi circuito preferido por La Torre. La intención , era hacer la carrera a ritmo, de 5 min/km.más o menos, que no llevaba el garmin para no estresarme,pero me fue imposible, me salieron en 43 minutos. que se le va a hacer.
 
Estas dos semanas consistirán en otro microciclo , en el que trataré de progresar tanto en calidad , como cantidad. que más se puede pedir, jeje. Y ya si es bueno, bonito y barato, que te voy a contar...