sábado, julio 20, 2013

Semana 19 , seguimos aprendiendo y disfrutando.

Empezaré por el final de la semana, a las 6:30 a.m. ya terminando el turno de noche, lo único que piensaba era en llegar a mi casa y descansar un poco para poder cumplir con el planinig, una vez dormido. Llego a casa, desayuno y extrañamente una fuerza  hace que me confunda y en vez de meterme en cama, empiezo a hacer la bolsa con intención de pirarme y empezar a entrenar.
Allá voy !! Muchas dudas tenía , " estoy loco"," voy a reventar", pensaba. Tomo la determinación de hacer lo que pueda , ya que estoy. Como dice Jesulín : estar por estar es tontería.

Comienzo con la bici , tocaban 60´+ 100 rpm . Muy malas senasaciones, las piernas me dolían del día anterior (125 km bici y T2 de 50´ con un Z4 por medio de 12´). A los 10 minutos empiezo a encontrarme decentemente y decido ir a por los 30 km. en una hora respetando las pulsaciones marcadas de Z1, lo conseguí. Mientras hago la transición , pienso : " joder , voy a reventar" " saldré a hacer la carrera ( 105 min. a pulsaciones bajas de Z1 a Z2 ) , si tengo que hacer menos lo hago". Salgo muy despacio, viendo que el ritmo es de 5:25 cada mil. y sin poder dar más.La vida del corredor a esos ritmos , la verdad es distinta y se ven más cosas, jeje. Nueva y extrañamenete empiezo a encontrarme mejor, y las pulsaciones no se menean.
Así que ya os lo imaginaís, los colmillos empiezan a brillar y el ritmo a aumentar, toma rima!.
Lo demás es historia...entreno conseguido 22 km en 105 min. 

Esta semana 4 días de natación, 5 de bici , siendo el del correspondiente al de la tirada larga una sorpresa, por terreno durillo salieron 118 km en 4:02 , una pasada para el perfil que tenía. La carrera a pie, rodajes rápidos, series de 500 entre ( 12 x 1:55-1:35 con recuperaciones de 50 seg., y tras haber entrenado la bici - natación por la mañana ), y tirada larga en T2. 

Queda el desafío del domingo, 100 km en la flaca con subida a Irixoa en menos de 3 horas y algo más que se me ocurra para lo otro. Así sumaré las bonitas cifras de 380 km de flaca, 12000 de natación, y 75 de carrera a pie.

Somos incomprendidos, criticados, tildados de locos....yo creo que somos envidiados por mediocres sin valor , que lo único que hacen es salir derrotados todos los días. Nosotros salimos victoriosos cada día, porque disfrutamos con lo que hacemos sin tener en cuenta a los demás. Como diría mi otro yo, el del 15002 : me comen el troncho...

He dicho.