viernes, febrero 01, 2013

Confirmando objetivos tusarianos 2013.

Está claro, que la gran aventura 2013 será el Iberman distancia Ironman. Pero el camino hasta ese 5/10 será lo más bonito o eso espero. El desafío, ya ha empezado, y la primera parada será, la MM CORUÑA21, en la que tanto Pablo Barrio como yo, tenemos como meta, hacer nuestra mejor marca personal, y poner el primer mojón en el camino. Esa será la medida, del sacrificio que hemos escogido para este año.
 
La verdad, es que se está haciendo duro este  último tramo de la preparación para el 24/02. La bici casi sin presencia, no así la natación, que debe de ser que andamos medio acelerados y hasta hemos mejorado. Es más en estos dos meses, la mejoría ha sido evidente, tanto en volumen , como en ritmo.

Esta semana , ha sido dura, incluso un día he flojeado bastante ( menos mal que Pablo tiró de mi desde el calentamiento), y aún no ha terminado.
Hay que aguantar el tirón como sea, estas dos semanas intensas.
 
A continuación, empezará el planinig para la apoteósis final, 30 semanas de" turrrar ".
Como paso intermedio , el medio Ironman VALENCIA LD, en Junio. Acompañado de Pablo Barrio. también .Nuestro objetivo, hacer la mejor marca posible. Es decir , a tope y sin excusas.
 
Hasta ahí, hacer toda la bici que se pueda, así como el circuito gallego de Duatlón en carretera, Y dentro de ello, alguna de las pruebas participar en élite. Es obvio que correr a 3:30 / mil hará que vayamos cerrando el grupo, y que para mi edad la modalidad sprint es la hostia, pero lo vamos a intentar.
Despúes llegará el circuito gallego de TRI, y lo mismo. Clasificarnos para el campeonato gallego sprint y competir en élite, alguna vez.
 
Y paro , que será bastante llegar a vivo al comienzo del verano...



Video Valencia LD.