lunes, diciembre 22, 2008

Ultima moda en Japón

Se trata de faldas aparentemente transparentes, pero que en realidad no lo son.
Se componen de tela en la que se han reproducido imágenes casi fotográficas de culos.
Con la de pajilleros que hay en este país...

Un gran paseo para bicis y peatones unirá Bens y Cecebre en tres años

Una hoja de ruta que cambiará la ciudad. Así definió ayer el Ayuntamiento el nuevo documento del Plan General, una revisión de la normativa municipal de 1998 que dará una concepción de A Coruña mucho más verde y sostenible.
Con esa finalidad, el documento urbanístico, que entrará en vigor en 2010, prevé la creación de un gran paseo desde Bens al embalse de Cecebre que medirá unos 30 kilómetros, más del doble del tramo actual (13 km). Por esta gran senda, se podrá ir en bici o andando. De hecho, la movilidad es una de las claves del plan, con la inclusión de tres nuevas rutas de tranvía (la actual, otra por la ronda de Outeiro y otra en la avenida del Ejército que llegará a la Universidad).

A penar muchachos:

I.
Cada letra representa una cifra diferente en cada caso:
1) AABB=(CD)² Hallar un cuadrado de la forma AABB
2) ABCD = (CD)² Hallar un número de 4 cifras que sea el cuadrado de sus dos últimas cifras
3) A²+2=B^3 Hallar un cuadrado que se tranforma en un cubo al sumarle 2 unidades

Como arreglar cadena de bici rota


Si lo llegamos a saber!!!!!!.......gracias por tu aportación,Biciclista.

Crónica de Jornadas de preparación Camino de Stgo.


Hoy 22 de Diciembre era el dia escogido por un par de Juramentados(Miguel y Pablo),para subir a sus bicis y empezar la preparación del Camino.
El dia era fantástico,mucho sol y un poquito de frío,que pronto desaparecería gracias al pedaleo.
Nos dirigimos desde la fuente de los surfistas en dirección al Portiño,para seguir hacia Suevos(aquí Miguel sacó sus dotes de GPS humano,y terminamos en medio de una leira repleta de Grelos),Rañobre,Sabón,Balcobo,y terminar en Barrañan(no en la nudista,aunque Miguel se empeñaba en bajar.Tanto empeño me hizo desconfiar,sobre todo después de alguna foto publicada por ahí de El).
Todo perfecto,recorrido poco exigente,bonito,paradas para hacer fotitos....
A la vuelta ,desde el arenal de Barrañan,decidimos volver por el mismo sitio(de ese modo nos saldrían el primer dia 42km.aprox.),y con las mismas perspectivas,es decir tranqulidad,fotitos....
Pero teníamos deparada una sorpresa al iniciar la subida al Alto de Rañobre.Le hago un demarrege a Miguel y al querer seguirme,crash!!,a la vez que se escucha:Sigue,sigue,que solo es el cambio!!!Un minuto más tarde al ver que el susodicho no aparece,doy la vuelta y me lo encuentro,(aquí la escena oral habia trocado),diciendo:joder,joder,se me ha roto el cambio,me cago en la p$%&!!y en el Corte Inglés!!!!.
Sacamos nuestras dotes de mecánicas y dejamos la bici cojonuda,solo se podia bajar cuestas ,no subirlas.Miguel por lo tanto tenia que volver andando-bicicleando....

Una ventana al Mar,si estas lejos de A Coruña,asómate