jueves, diciembre 13, 2012

Tusaro, al Ironman.

Que emoción, son tantas las cosas que me pasan por la cabeza, y tan rápido.
Preguntas, dudas, ilusión, temor. Mucho tiempo ha pasado desde mi primera carrera, la VIG-BAY, que mal lo pasé ese día, 1h37´ después de darlo todo. Después vendrían campeonatos gallegos de media maratón, 10 km....
 
El que mejor recuerdo que tengo, es de mi primera maratón, último campeonato gallego , 9 º terminé. Llegué a la meta roto, en un mes me tuve que operar de una vena ( la safena) en la pierna, con la que corrí medio obstruida, muchos kilómetros, pero nada más cruzar la meta ese día con un dolor insoportable ,le juré amor eterno a esa prueba, un contrasentido.
 
Más adelante vendrían Maratones, por Madrid, New York (al que fui clasificado por marca), Amsterdam, Campeonatos de España de Trail, Ultramaratones de montaña, pruebas extremas de mtb...en fin un montón de aventuras.
Pero, en mi cabeza, siempre estuvo el IRONMAN.Y ha llegado la hora.
 
Gracias a este blog, he sentido el calor de gente desconocida, incluso de otros países ( que sería de mi sin el traductor de google) y otra conocida, así me lo han hecho saber por mail. Se sentía impulsad@s por mi manera de ver el deporte, que aunque no estemos en posesión de grandes virtudes físicas, se puede soñar y que de alguna manera ellos se veían reflejados en el hecho, de que el resultado no importa, sólo importa que tú, des lo mejor que llevas dentro. Todo esto para un zote como yo, es un premio que no merezco.
 
 Hoy 12/12/12:
 
Me acuerdo mucho, muchísimo de mi Padre, que ya no está conmigo...El era el que cada día me impulsaba en mis sueños, siempre apoyándome . Me aupaba donde hiciera falta , para que tocara el cielo, para que llegará siempre más lejos.