jueves, diciembre 27, 2012

Christmas training.


Ehhh!!! esto continúa. Los entrenos siguen, la vida sigue, el folleteo sigue, y la puta crisis galopa imparable, cual Babieca portando el cuerpo inerte del Cid, mientras  los putos moros en lontananza, ( en esta parábola los ex-pañoles) se hacen caquita...por falta de testiculina y demás factores asociados a la cobardía. Joder , que se me va , se me va ...por Dios que pedrada tengo a veces.
 
Y continuando con la droga que nos ocupa, la enfermedad diaria, cuyo único tratamiento, es a largo plazo , que consiste en persistir en la práctica deportiva, en la vitamina que nos hace soñar, en fin ya paro que...voy camino del ladrillo...
 
Estas semanas, es de obligación aflojar un poco, pero sólo aflojar, jeje..
Por lo demás, las series ya salpican los entrenos de carrera. En la natación, los entrenos empiezan a ir un poco más rápido, menos volumen y más ritmo. Un ejemplo: 2 x200 calent., 6x100 tec 1.4, 12 x 50 ( 25 puños, 25 crol normal), 8 x 50 cada 45´´, 6x100 ( cada 1:40 1º, 3º, 5º, cada 1:35 2º,4º,6º), 1x200 suaveeeee. Y la bici poco a poco, que esto e moito longo.
 
D. Pablo Barrio Ironman, maratoniano y yo que sé que más, se ha unido al desafío, y eso me hace estar más seguro de que lo conseguiremos. Con él , no puedes relajarte, nunca se rinde, nunca protesta, sufre cuando toca...toma jabón Pablito. Sólo falta D. Diego Castro (mismas características ), y el fin del mundo estaría proximo en cualquier entreno...
 
Algunos dicen que vamos muy rápido para la época del año, tienen razón. Aunque... pienso que como en los espacios vectoriales, en el universo, en la física cúantica, depende del pto. de observación, sino que se lo pregunten a Albert Einstein.
 
Ah!! y Feliz año !!!
 
 

 
Hall of fame- The script