domingo, noviembre 30, 2008

Vuelta a empezar.

Después de una semana de descanso,ya empiezo a estar un poco insoportable por casa.Así que no me queda mas remedio que volver la rutina.
Supongo que debo de empezar con tranquilidad,sobre todo después de como sale uno de las cenas de colegas de fin de temporada.Fin de temporada para algunos,porque si no quiero pasarlo mal después de Navidad,es mejor no alejarse mucho de las zapatillas.
Espero ir a las próximas carreras en Ferrol y Lugo,aunque sea para figurar.........y hacer alguna entrevista con la prensa.

Bienvenido MIGUEL!!!!


Otro deportista se ha unido a nuestro universo blogger,está empezando,pero desde YA recomendar su blog.Este Tipo, de mente privilegiada ,nos hará pasar muy buenos ratos y el paso por su espacio en la red será una visita obligada y productiva.
Está en:

42.195 San Sebastian.Suerte Diego!!!!! 30 Noviembre

Este filípides de la ciudad herculina se propuso para terminar el año la prueba vasca.Despues de un verano entrenando,sobreponerse a algun altibajo fisico,cosa normal tras 4 meses entrenando,ha conseguido llegar a punto a los 42.195metros.
Fortaleza mental le sobra,es de los que tira para adelante,(retroceder nunca rendirse jamas) fruto de la experiencia en diferentes pruebas del circuito nacional e internacional como se puede observar en la foto con camiseta amarilla(Amsterdan)
Desde aqui reconocerle ese sacrificio de la preparacion del maraton,tras largas hora de currelo habia que ir a entrenar.
Disfruta y SUERTE