miércoles, diciembre 31, 2008

¿Sabías lo que pasa si metes un móvil en el microondas?

Colección de SMS para felicitar el nuevo año.

. Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas. Ojo con los abstemios!FELIZ 2009!
. ¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2009!!
. En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2009 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!
. Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación . El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en 2009. ¡Feliz Año!
. En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2009 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!
. Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2009!!!
. La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año nuevo 2009.
. Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 2004.
. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2009!
. Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2009.
. No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2009!
. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2009
. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2009.
. Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día!
. Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre… No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año.
. Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!
. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE…
. En este año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz Año
. La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año.
. Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo!

La recolecta de semen en China,qué gustazo!!!