domingo, noviembre 23, 2008

XIV MARATON BAIXO MIÑO


Pues ya a pasado!!!Hoy el dia, era muy bueno,el poco calor que podia hacer lo arreglaba una pequeña brisa a la vuelta.Mi tiempo fue de 3.16,personalmente estoy contento porque iba un poco cagado pensando que iba a pinchar.Esta claro que el tiempo no es nada del otro mundo,pero no tengo ninguna excusa,algun dolor como todos,pero nada importante,di lo que pude y aún asi no terminé muy jodido.(Lo siento por la prensa que me estaba esperando, pero llegué algo tarde)

La carrera en la primera media,mucha compañia y mucha conversacion,y en la segunda media solo como siempre,menos mal que cada 2 o 3 km. adelantaba a alguien.

En cuanto al trazado,JODER con alguna cuestecita,sobre todo a partir del 30-31....si este es un trazado rápido,pues en BERLIN debes de ir volando....

La organizacion un 10,el ambiente y la gente que animaba incondicionalmente otro 10 y los del HOTEL COLON TUI IMPRESIONANTES,pusieron desayuno para los locos de la carrera y despues nos dejaron una habitacion para ducharnos,por mi parte y alguna mas GRACIAS.

Lo que me pregunto es si a alguien mas le empezó a RETUMBAR esta canción a pàrtir del km-35