martes, diciembre 23, 2008

Próxima entrevista:



Estos días,pasará por la redacción de TUSARO,un blogger veterano(que ha enseñado a algunos a dar los primeros pasos en BLOGGER).
Cuando ya tenía apalabrada una entrevista con ELSA PATAKY,aparece la oportunidad de entrevistar al editor de porlosnuevediasoe.Como eso no va a pasar muchas veces,al contrario que con la PATAKY,la erección o digo elección estaba clara.Este blog debe de ser uno de los más peculiares de la red, que desde un punto de vista informativo habla de la actualidad de un medio tan cerrado....con el valor que ello supone.

Les Luthiers en A Coruña.

Les Luthiers llega a Galicia para estrenar su nuevo espectáculo "Los Premios Mastropiero", un montaje inédito para el público español con el que estos genios de la música y el humor logran superarse una vez más, manteniéndose siempre fieles a su estilo y a sus más de cuarenta años de trayectoria. "Los Premios Mastropiero", que parodia una entrega de premios, está compuesto entre otros, por los siguientes números: "El Desdén de Desdémona "(Madrigal Caribeño); "Amor a Primera Vista" (Bossa Libidinossa); "Tienes una mirada..." (Rock de Alabanza); "Ya no te Amo", "Raúl" (Bolera); "Ya no eres mía" (Ex Rock)...

En A Coruña estarán del 18-03-2009 al 21-03-2009 y actuarán en el Coliseum(que no es muy apropiado para la acústica y si para la recaudación).Por internet se pueden comprar las entradas

Feliz cumpleaños Fregona:


La fregona cumple hoy 50 años.Inventada por un riojano de nombre Manuel Jalón,la idea le surgió en Estados Unidos, pero él quería mejorarla. "Antes ya existía un palo con flecos, llamado lampazo, que en la Marina se usaba para limpiar la cubierta del barco".
El nombre le viene de aquellas señoras que limpiaban arrodillas el suelo y que para el inventor eso suponia una humillación.
Por mi parte decir,que aquellos que consideran el invento como un enemigo,por lo menos le pueden cascar a la parienta ,que conocen el elemento,su nombre e incluso su edad y domicilio.

A pensar otra vez:

I.
¿Que figura no corresponde al comportamiento del resto de las figuras?


II.


“En esta frase hay _______ letras, ni una más ni una menos.”
¿Con qué número, escrito con letras, hay que completar esta frase para que sea completamente correcta?

III.


¿Qué palabra tiene 5 sílabas y más de 20 letras?

IV.

Serias capaz de decirme que criterio se ha seguido para colocar estos números.
0, 5, 4, 2, 9, 8, 6, 7, 3, 1

Como avisar a la Policía si un ladrón en un cajero...

INVERTIR EL NUMERO DE PIN PUEDE SALVARTE Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policia marcando tú PIN al revés. Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321. El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente. Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Fuente:Ramón

Mejores fotos del 2008.


Fotos como esta,las podemos encontrar en: BOSTON.COM ,más concretamente en su recopilación de fotos anual.Merece la pena.