jueves, abril 01, 2010

Extreme bike in A Coruña.

Mtb en estado puro.Ayer corrían las las 9 de la noche y suena el teléfono,era Perrro Patán.Que alegría escuchar su voz de nuevo.Sus palabras:Pablo mañana salimos a darle caña,¿te apuntas?....Pero mentía, no sólo era caña al body ,a la bici ,al aquarius ,a las barritas energéticas............ que calidad de entreno.
La hora señalada de salida 8.30 a.m. Todo el mundo con sus pepinos se presentó incluso antes de tiempo,mala noticia ,pensé yo,estos tios tienen mucha hambre de bici, y no me equivocaba. Salida hacia Orro por las trialeras de la Zapateira a un ritmo endiablado. Como en el colegio,había que venir con el pis y la caca hecha.
Desde Orro atravesamos el Alto de Brégua y nos dirijimos al Xalo para comerlo de una tacada y a ritmo.Después bajada de 10 a Xián y recorremos las ruta DOS SETE REGOS, que sólo voy a decir para no dar más pistas, no apta para FLOJOS.
No voy a seguir como siempre describiendo al detalle el track que dejo más abajo para visualizar en Google Earth.El que quiera disfrutar de esta parte del trayecto desde el Xalo que se suba a la bike y lo VIVA. Sólo me queda saldar una deuda pendiente,que es darle las GRACIAS a Santi, David,Alberto,Jose,Pedro Josecho,Javi ,David y Alfredo por un día de mtb inolvidable.

Dejo como siempre el track( 55 km.) para ver en Google Earth