domingo, diciembre 21, 2008

No estamos solos


En el 50 º aniversario de la NASA, Stephen Hawking, heredero de Isaac Newton como titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas en Cambridge, recibió la siguiente pregunta: "¿Estamos solos?". Su respuesta fue breve y sencilla:"Probablemente no”.
Hawking presentó tres alternativas. La primera, es que no hay vida ahí fuera, la segunda de que existe vida inteligente, lo suficientemente desarrollada como para enviar señales al espacio y la tercera, de la cual es partidario, que propone que comúnmente existe vida primitiva y en forma ocasional esta puede ser inteligente.
El científico inglés está convencido de que ” tiene que haber vida inteligente en alguna parte“, pero descartó la posibilidad de que ocurra “cerca de nuestro planeta” porque sino, ” veríamos sus programas de televisión“.
De acuerdo a la visión de Hawking , las abducciones producidas por extraterrestres solo son producto de la imaginación de algunos. Pero debe ser uno cuidadoso cuando esta hablando de alienigenas, ya que la vida extraterrestre probablemente no tenga nuestro mismo ADN. “Ten cuidado si te encuentras con un “alien”, podrías contagiarte de una enfermedad, a la que tu organismo no podrá resistir” expreso el matemático quien goza de agudo sentido del humor.
"Pienso que la vida surgió por casualidad sobre la Tierra. No estamos solos en el universo", recalcó Hawking


Fuente:space.com

Dia del Mirandas:


Hoy Domingo, os animo a que deis un repaso al blog,utilizando las distintas pestañas o el archivo, para poneros al dia de todas las entradas que os pudieran haber quedado en el tintero,y si os apetece dejar un chorongo en los comentarios que estimeis mas oportunos o al burro.