domingo, diciembre 07, 2008

AC/DC Un sueño frustrado por los reventas

Como no todo va ser competir,.......dos corredores populares de Monforte de Lemos(Ines) y Juan(Pobra do Caramiñal) nos recomiendan acudir al concierto de AC/DC en Bilbao,Madrid o Barcelona(como parte de un dia de entrenamiento Fartlek), si conseguís alguna entrada,tarea harto dificil,ya que se agotaron en menos de media hora en toda España.
Están que trinan!!!!!,ultimamente los organizadores de este tipo de eventos,nos tienen acostumbrados a que la venta de tickets sea un auténtico desastre.
Lo que nadie se explica es como unos dias antes de su venta oficial,hubiese páginas vendiéndolas a 349 euritos o más,y si a esto le añadimos las prácticas de nuestros "AMIGOS" los reventas,pues no hay hay manera de conseguir una" puta" entrada.
Pues bien,estos amigos(Juan e Inés),animan a todos los verdaderos fans de AC/DC a sabotear a los reventas,y así conseguir que los rebajen que estamos en CRISIS.
Por último,si alguien tiene entradas y no puede ir o las quiere vender,que se ponga en contacto con el Administrador de este Blog