miércoles, septiembre 15, 2010

El Rialto organizará la I San Silvestre en A Coruña.


El sueño de unos pocos, la constitución del Club Deportivo Rialto con el apoyo del grupo coruñes RIALTO-ELFUENTE como patrocinador , fue una realidad en Octubre del 2009.
El ideario de esos soñadores para el RIALTO es fiel reflejo de su amor por el deporte y la buena compañía. No hay más que fijarse en el previo a las carreras y en el post de las mismas.
Los fundadores, entre los que me enorgullece estar, ven cada día como gracias a todos los amigos y su ilusión, que atrajeron a dicha aventura, hacen que se consolide con firmeza.
En la actualidad, los deportistas del RIALTO, quedan para entrenar, para comer, llevan a los hijos a las carreras, incluso un número importante de madres lucen los colores del club. Con gran determinación han empezado. Son el orgullo del club.
Pero el camino por recorrer es muy largo (como dice David Barca, máximo responsable: "amodiño, amodiño" ), el primer proyecto era hacer una carrera en homenaje a los corredores populares en nuestra ciudad y podemos decir que lo hemos conseguido.
El RIALTO organizará la I San Silvestre en A Coruña.
Otros proyectos, naceran a partir de ese día. La responsabilidad que supone organizar ese primer y gran evento ,dará la medida de los que aún están en mente y que irán saliendo a la luz.
Agradecer a Montse ( a Luis por aguantarla), a David, al Rialto-elfuente, Roberto Tomé y Diego Castro ,su tiempo y esfuerzo.