domingo, julio 07, 2013

Nuevo ciclo en la preparación de Iberman.

Después de 2 semanas de tocada de flanagans, encaro un nuevo ciclo de cara a Triatlón distancia IM , el Iberman.

El desafío no sólo consiste en prepararlo, sino conciliar la vida familiar con tres meses de entreno de volumen. Que sólo verlo asusta.

En esta primera semana, ha brillado la bici por su ausencia. Ha sido imposible, la familia es lo primero y lo segundo, y lo tercero...

Sólo pensar que es el 80% de la prueba me hacer albergar un montón de dudas, pero espero en 7 días poder empezar con la flaca y meterla a dormir conmigo si hace falta.

En lo demás no me quejo, en la parte de natación he podido nadar 6 días, lo que me ha dado una cifra de metros muy interesante, alternando mar con piscina de 24.000 mts.

En cuanto a la carrera, series de 300, un día, otros T2 cortas después de 30 km., rodajes de 70 minuntos, series de 2500 mts y una T2 después de otra hora de bici a +100 rpm de 2 horas ( 26,5 km), al final 90 km. de carrera.

Esta semana intentaré repetir o incluso aumentar la distancia en las dos disciplinas a las que más le puedo dedicar, sin dejar tirada a la familia .Hoy por ejemplo, hice la tirada larga, buscando sensaciones de sufrimiento, en lo referente a las piernas. el trazado escogido, fue muy exigente, siendo terreno muy ondulado con pendientes que hasta en la bici de montaña son jodidas. La temperatura hizo también su trabajo 30 º todo el rato.