lunes, marzo 11, 2013

1ª semana hacia Valencia.

Buff!!, buff!!, que dolor la bici. La carretera es muy dura conmigo. Dos años sin andar en bici para competir en TRI. La semana, empezó con calma con la flaca, una toma de contacto por Cecebre de 60 km. sin dificultad. Dificultad técnica, solomamente. Lo demás todo son dolores, que si los cuadriceps palpitan, que si una mano se duerme por ir apretando el manillar como si fuera una teta que no la fuera a ver más, los plátanos no llegan, las barritas no llegan, el isotónico no llega...en fin que lo único que sobra es el tiempo encima de la flaca.
Los demás días, a mejor tanto en kilómetros como en sensaciones. 
El gran día, fue el viernes. Lugar Ferrol y en la compañía del EQ ( Pablo Barrio), 80 km. en 2:52 contando los tiempos de recuperación y papancia. Después una T2 por los montes del lugar .

La natación, 15000 mts. en 5 días. Lo mejor el 3500 que hicimos en "El templo". una hora y con calentamiento, jeje.

La carrera , ni se sabe , ni se espera. Después de dos meses corriendo como diablos y a ritmos muy buenos,  la dejamos un poco para coger carrerilla en unos días, con entrenos muy intensos y más cortos. La intención hacer el 5000 de los triatlones sprint en 17 minutos con holgura, antes de subir a la bici.

Aprietaaaaa!!!!