domingo, diciembre 09, 2012

Fin de semana completito I.

El fin de semana empezaba con un poco de desazón, la culpa los turnos del currelo, después de unos días de salir de casa a las 6 a.m. y llegar a las 22:30, pues el viernes el cuerpo daba pena. La intención fue entrenar, me presenté con los bártulos en "El Templo", tocaba nadar y correr. Me puse el bañador y pensé : ¿ pero donde cojones voy yo con esás ojeras, flojera de piernas, inapetencia, y úlcera gastroduadenal?, jeje...
Pues , volví a guardar todo, y sin quitarme el bañador bien petadito, me dirijí rápidamente a la sauna, si, si, a la sauna. No sabía que ahí empezaba mi fin de semana completito, descansando.
El sábado ya repuesto, tocaba volver a intentarlo. Empecé con la flaca, 100 km., Betanzos, Cecebre, Mesón do vento y vuelta. Arriba , abajo, abajo , arriba.
Cuando iba subiendo hacia Mesón do Vento, le pregunté a un viejo lugareño,  que cuanto quedaba para llegar allí. El tio me contestó que 2 km., me cago en sus muertos, quedaba toda la subida...9 km.
Menos mal que la vuelta a Coruña, es rápida y mayormente cuesta abajo...
En fin con la natación , un buen sábado.
Y el Domingo, madrugón. Tocaban 88 km desde el puente del pasaje, para los del 15002 , 100 km. , con NoSportLimit.
Día muy frio, por zonas 0 grados, ni frío ni calor. Todo bien hasta pasar Irixoa y coger la segunda pendiente a Montesalgueiro , ya iba haciendo la goma, antes . Ahora tocaba hacer el chicle.
Me llegó, pero cuando llegué arriba, a Montesalgueiro , satisfecho por haber aguantado, solo. Llegué de último y bien lejos.
Tuve que preguntar si mis platos tenían menos dientes, para mi desgracia me dijeron que no.
Iba tan mamado, que vi un bache a lo lejos y me lo comí para pinchar, y descansar. Para más inri, Manuel Rey me ayudó y lo hizo rápidisimo.
Como cuesta la bici, lo de correr es mirra comparado con la bici de carretera.
Después de un año, sin tocarla , cada vez que viene una cuesta, un llano largo, lo que sea, bajo a todos los santos.
Frío, dolor,esfuerzo,sufrimiento...
Y por la noche a correr , para completar el finde.
Anda!!! , que no valió la pena descansar el viernes.