viernes, diciembre 21, 2012

Tercera semana de diciembre.

Después de la media de Ferrol, la semana en cuanto a carrera casi está finiquitada. El lunes ya quedó dicho, y el martes tocaron series de 500 a ritmos medios ( 1:45-1:35 ), más calentamiento y enfriamiento, con Rafa Fontal , el Martillo de Orillamar.
Miércoles , sólo natación, el currelo y la actuación de las niñas no dejó margen para más.
 
 Jueves , descanso de deporte. En el currelo, 16 horas.
 
Hoy viernes, bici, 75 km. a ritmo bajo, después de los madrugones , no podía con la bici, hubo momentos en que rezaba , para encontrarme un colega y que me trajera a casa. Hay días, que inexplicablemente y tras una jornada de descanso total, el cuerpo no fuciona, y el colega no aparece, jejje...
 
De todas formas, a pesar de las ganas que tenía por momentos de bajarme de la bici, terminé, lo que había empezado. Hoy entreno sicológico.
Por la tarde, fartlek cc-4x9´-cc. Los ritmos normalitos , 4:05-4:05-4-3.55.
 
En cuanto a sensaciones hasta el momento, en las semanas de carga como esta, hacen que la sensación sea , llevar una mochila de piedras encima en todo momento. Cuando sales de nadar, y subes a la bici , pareces robocop, y si vas a correr, pues el pecho tiene un volumen anormal para correr, es más, sólo si vas rápido se saca esa sensación. Debe de ser que de esta forma, la sangre baja a las piernas rápidamente y abandona su excesiva concentración en el tren superior. Pero coño, no siempre se puede ir a carallo levantado.
Lo que llevo mejor es correr después de la bici, pero por ahora no bajo de 4 la mayor parte de las veces. Ya veré, cuando haya que trabajar a ritmos altos

La alimentación, pues como de todo y abundantemente, nada de dietas de deportista enfermo. En mi religión es obligatorio, el cola-cao con galletas de la noche y las cervezas en la cena y donde se tercie. El que se quita de eso, es un pringaoooo!!.