domingo, enero 06, 2013

7,5ª semana , contando hacia atrás...


La 8ª , ha quedado atrás. No fue poco, fiestas, Reyes , niños, trabajo...Por consiguiente nada de bici. Para más inri, la mejor semana en dos meses en cuanto al tiempo. Es decir, ahora que empiezan el colegio los niños, seguro que empezamos con el clima de mierda que tenemos aquí. Empieza a llover y no para hasta Junio, temporales, ciclogénesis...en fin , que esto no es precisamenete la costa mediterránea. Ya me gustaría a mi, poder hacer escapadas con la flaca de dos horas en cualquier momento.

Por lo demás y siendo positivo, la semana en cuanto a natación y carrera no tiene queja.
5 días de ambas actividades, y a mayores tres días de gym.

La natación , cumpliendo el planning, técnica , natación con artilugios, palas, tabla, pull-boy...

La carrera, pues, como siempre bien. Los dos días de series, cortas y largas , mejorando al final los tiempos pedidos, alcanzándolos , siempre en las primeras series y poniendo la guinda al final . Las recuperaciones, después de correr incluso a ritmos altos en las cortas( 2:55/ km), y largas ( 3.35/km), se produjeron sin problema, aún siendo cortas, de 50´´.
Lo peor , el progresivo. La noche de reyes dejó marca y ya antes de salir , sabía que las pulsaciones irían por las nubes, aún siendo fácil los 90 minutos. En resumen, que acerté y aún me quedé corto. Lo bueno, sumé el tiempo y los kilómetros.