lunes, mayo 24, 2010

Descanso para Tusaro.

Diré la verdad, descanso ACTIVO. Han pasado dos meses desde que pude empezar a entrenar ,practicamente de cero. Aún me acuerdo del primer día que pude correr 5 minutos, eso fue el 5 de Marzo del 2010. Creo que no lo olvidaré nunca, fue tan duro como cuando me operaron la rodilla con 16 años y me tuve que recuperar yo sólo durante un verano para poder jugar en el los Juveniles del Depor,en liga Naconal.
Estos dos meses me han enseñado a valorar algunas sensaciones a las que ya no les daba importancia , he descubierto a dos compañeros de andanzas increíbles y sobre todo he aprendido mucho.....y lo que me queda, que espero no sea a base de decepciones.
El recorrido que he seguido ha sido muy intenso, para tan corto espacio de tiempo. Además de los entrenos corriendo y en bici, he participado con el RIALTO ,en la VIG-BAY, MAPOMA, A CORUÑA21 y la 101PEREGRINOS en mtb.




El chasis ha dicho: "neno, para un poquito ,te queda media temporada por delante", y por primera vez le haré caso. Esa es una de las cosas que comentaba, he aprendido.
A partir de ahora, hacer deporte sin afán competitivo, en donde la bici predomine.
En cuanto a los planes para el próximo ciclo, coger la forma lentamente, y a partir de Septiembre dedicarme por completo a la CORUÑA10 y al NYC MARATHON.
Por una vez haré sólo una cosa a ver que pasa.Haré como alguno de esos amigos-compañeros que yo llamo DEPORTISTAS SOCIALES, a los que les importa la marca más que por ellos, por lo que digan los demás.
Ya está bien de que me caneen, porque antes de la carrera en la que coincido con ellos me apunto a un bombardeo, de bici, carreras de montaña, ala delta, kayak........
Voy a hacer una apuesta contra mi, intentar poner las cosas en su sitio y demostrar que si te dedicas a una sólo cosa (correr) y preparas un par de carreras solamente, con entrenamiento ,no es muy díficil hacer cosas interesantes.

Fin del ladrillo!!