martes, abril 16, 2013

Avanzando por fin!!

Como pasa el tiempo, ya llevo sin publicar nada 19 días. La verdad, es que unas veces por falta de tiempo y otras por cansancio, nunca me decido. Han sido días de entreno de bici duros , todos los días lloviendo, frío , pinchazos...
 
El resultado de estas tres semanas, incluida la prueba ciclista por relevos que organiza el club de triatlón A.D. Fogar de 100 km. es muy satisfactorio. Lo que interesaba era adquirir la rutina de bici 4 días por semana, y lo hemos conseguido.
 
También, Pablo Barrio no tenía este problema, superar los dolores de la T2. Casi son 18 meses sin poder hacer triatlón, y eso me costaba mucho. Quería correr como hace dos años y no podía. Ahora termino cualquier tipo de distancia en la flaca y sé que aunque no toque transición la puedo hacer sin problemas.
 
En estas semanas que nos quedan para el segundo objetivo serio de la temporada, ya sólo nos queda, aumentar los kilómetros en bici sólo 30 más y encontrar el ritmo de competición, al que creo ya estamos próximos.
 
En cuanto a la carrera a pie , pues poco queda, un largo a la semana y lo demás afinar a base de series , farklets e intervals.
 
Y la natación, aún queda salir al mar y hacer la transferncia de lo realizado en la piscina estos meses.
 
Hacía mucho que no disfrutaba tanto, hemos sido capaces de sacar entrenos a pesar del invierno tan duro, a pesar de los turnos de trabajo, las noches que te destrozan. Pablo Barrio, ha sido el alma de estas semanas, el más sacrificado.
 
Sin Él, no estaría en este camino, ha sido tan duro...A veces parecía una misión imposible, que pudiera volver a la arena.
En este camino , en el que casi nadie te ayuda (anda que no ayudé a gente ), muchos por creerse cracks, o catacracks de nada...Gente que nunca ha empatado con nadie...
Pablo Barrio ha sido mi estrella.
 
La promesa empezó en CORUÑA21, y ese fue el nivel mínimo que prometimos dar.
 
Ya sólo nos queda lo más fácil...