lunes, abril 12, 2010

Rialto Coruña toma la Vig-Bay 2010.

Después de unos años sin poder acudir a la Vig-Bay,posiblemente la mejor media de toda España,sólo por lo que te acompaña al fondo durante todo el recorrido vale la pena,me pude presentar a la prueba viguesa sin estar en mi mejor estado de forma, compensado con creces al estar mejor acompañado que nunca, por mis compañeros del Rialto.
En cuanto a la prueba,destacar el calor que afectó a todo el personal,pero siempre es mejor que correr con una alerta amarilla,por ejemplo.En cuanto a mis compañeros en la carrera destacar a César al que me fue imposible seguir desde el km. 16 y que me sacó 1 minuto en meta.Veo que mi plan de entrenamiento para el MAPOMA 2010 por lo menos surte efecto positivo en alguien.En cuanto a mi , terminé contento y dándolo todo,ni calor ni nada,lo di todo como siempre y conseguí una marca de 1h.27min. con sólo 5 semanas en las piernas desde que volví a correr una vez medio-superada mi periostitis tibial.Y Diego que a pesar de escarallar el gemelo cruzó la meta delante de muchísimos vig-baianos.Se tiene que recuperar como sea para acompañar a César en el MAPOMA.
El resto de los Rialteños muy bien,siempre sonriendo,da gusto estar rodeado de gente que siempre está riendo y animando.
Dar la bienvenida a Joaquín y en especial a Claudio que un buen día o mejor dicho madrugada y bajo los efluvios de unas copas prometió correr la Vig-Bay y cumplió con creces en su primera media.Tanto Joaquín como Claudio son un ejemplo a seguir.


Va por vosotros: