jueves, abril 09, 2009

Camino de Santiago.

Pues ya estoy de vuelta.Déspues de unos días,en los que me he dedicado a recordar y ubicar los recuerdos que me he traído,voy a empezar el viaje de nuevo a través del blog,con el objetivo de que todo ello sirva de ayuda a tod@s,los que busquen información o un pequeño impulso a su decisión de llevar a cabo El Camino.Os podría decir infinitas razones por las que hacerlo,deportiva,religiosa.............mil etc.,no me gusta aconsejar.Lo único que se me ocurre es que El esfuerzo y sufrimiento que pasarás encontrará premio en cada segundo,en cada metro.Es algo que no se puede explicar,hay que sentirlo. Cada etapa del Camino es un reflejo de la vida.Te levantas cada día olvidandote de lo malo del anterior,tirando siempre para adelante buscando el camino correcto.
Cuando llegas a Santiago sientes que has llegado a la cima de tu reto,a la vez que un vacío incomprensible.
El Camino empieza al día siguiente.

2 comentarios:

Miguel Aradas dijo...

Aquí estamos otra vez, Pablete, lo que pasa es que yo, al contrario de lo que dices, me siento pleno. Pleno de recuerdos, de imágenes y de sensaciones que se me repiten y me dejan "buen sabor de boca". Duermo y despierto pedaleando, riendo... disfrutando. En casa se lo cuento a todo el que me quiera oir, ... no saben lo que les queda... Esto no se olvida fácil. Tenemos que montar otra gorda de este calibre.

Pablo dijo...

Yo también estoy lleno de recuerdos y con una sonrisa constante,pero siento el vacío de siempre,el de haber conseguido lo que me propuse, y que no me llega.Siempre me gusta proponerme algo más y más difícil,si la salud me respeta mis excepcionales condiciones físicas.
Joder!!,como me quiero.