domingo, noviembre 08, 2009

XXX Carreira Popular de Negreira,Rialto-Coruña.

Esta cita representaba mi reaparición,después de mi taquicardia ventricular.Después de pasar unas fechas de pruebas en el cardiólogo,de pensar que las carreras se habían acabado para mi,por lo menos de la forma que me gusta a mi,dándolo todo el día de la prueba,llegaba el momento de pasar página, gracias a las buenas noticias del cardiólogo.La experiencia no fue agradable,máxime cuando el deporte es una parte importante de tu vida junto con el afán de superación personal que constituye la asistencia a cada popular.
Dar las gracias por sus ánimos, en todo momento, a Montse (Presidenta del CD Rialto) y a David.


Hoy acudíamos a Negreira, 5 representantes del Rialto(Montse,Armando,Luis,Manolo y Pablo),la carrera tiene una distancia de 10.000 m.,pero con las cuestas no lo parecían. Comparada con la CORUÑA10,era un 10.000 de montaña.La carrera trascurre por los alrededores y centro de la Villa y es bonita y está muy bien organizada.Me sigue pareciendo imposible entender como aquí en A Coruña,con los medios que hay ,no estamos a la altura de casi ninguna.Mucha media,mucha CORUÑA10 y los organizadores no consiguen ni aquarius,ni una camiseta decente,ni suficientes imperdibles para los dorsales que a veces se tiene que dibujar alguno,en fin ....
Os dejo un poco de material del mismo y aprovecho para dar la bienvenida al Club a Armando que además pertenece a la raza de los solaneros.





Las imágenes siguientes, por cortesía de Belén,reportera gráfica del Rialto:


6 comentarios:

IÑAKI dijo...

me alegro que no sea nada....lo de la taquicardia ventricular.....de todos modos ya no somos los chavales de 20 años.....

un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje gráfico,nunca me había visto corriendo y parezco un pato mareado y estoy pensando en abandonar el running y a darme de baja en el Rialto ahora que le empezaba a coger guistillo a esto de no emborracharme los sabados para poder ir a las carreras populares.
Pablo tú tendrás la culpa de mi perdición. je,je,je.

Me alegro que ya estés recuperado y que te hayas encontrado bien en la carrera.
Tenías razón la carrera de Negreira fueron 10.200 metros.

Un abrazo,

Luis

Julio dijo...

Ahí,ese Luis. Soy Julio, ahi te vi en Negreira en directo ya hora en diferido, estás en todas partes. JEJE

elhijodelviento (correr en galicia) dijo...

Muy buenas Julio, y tu por este blog?
Si vas al enlace del rialto al principio de la página puedes ver nuestro club-pub deportivo.

Un saludo,

Luis

Montse dijo...

Pablo, estás hecho un "crack", pero si no te importa para la próxima vez pon únicamente el enlace a los resultados de la primera página que es dónde sales tú, porque así siempre quedará la duda de si los demás estamos en la segunda y no en la última como es el caso..ejjejejej

César dijo...

Me alegro de que estés recuperado y con buenas sensaciones. A ver cuando puedo acompañaros.Espero que pronto.