lunes, abril 12, 2010

Rialto Coruña toma la Vig-Bay 2010.

Después de unos años sin poder acudir a la Vig-Bay,posiblemente la mejor media de toda España,sólo por lo que te acompaña al fondo durante todo el recorrido vale la pena,me pude presentar a la prueba viguesa sin estar en mi mejor estado de forma, compensado con creces al estar mejor acompañado que nunca, por mis compañeros del Rialto.
En cuanto a la prueba,destacar el calor que afectó a todo el personal,pero siempre es mejor que correr con una alerta amarilla,por ejemplo.En cuanto a mis compañeros en la carrera destacar a César al que me fue imposible seguir desde el km. 16 y que me sacó 1 minuto en meta.Veo que mi plan de entrenamiento para el MAPOMA 2010 por lo menos surte efecto positivo en alguien.En cuanto a mi , terminé contento y dándolo todo,ni calor ni nada,lo di todo como siempre y conseguí una marca de 1h.27min. con sólo 5 semanas en las piernas desde que volví a correr una vez medio-superada mi periostitis tibial.Y Diego que a pesar de escarallar el gemelo cruzó la meta delante de muchísimos vig-baianos.Se tiene que recuperar como sea para acompañar a César en el MAPOMA.
El resto de los Rialteños muy bien,siempre sonriendo,da gusto estar rodeado de gente que siempre está riendo y animando.
Dar la bienvenida a Joaquín y en especial a Claudio que un buen día o mejor dicho madrugada y bajo los efluvios de unas copas prometió correr la Vig-Bay y cumplió con creces en su primera media.Tanto Joaquín como Claudio son un ejemplo a seguir.


Va por vosotros:


9 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias kike por ahorrarnos en peaje de ida a Vigo,eso si que son compañeros......

Montse dijo...

Muchas gracias, Pablo por la crónica y el montaje del video, que lleva su tiempo hacerlo y eso se valora, me gustó mucho, tu con nada, haces un montaje...jejeje
Por otro lado, ya se que tenéis MAPOMA, pero estoy deseando que llegue la Media de Coruña para ver si puedo correrla, espero que sí y poderla disfrutarla con todos vosotros, porque la verdad es que tenemos el equipo con mejor gente que se pueda imaginar. Gracias.

clo dijo...

Pablo , muchas gracias por "recordarme recordar" la amistad ,por medio de un deporte.herma

IÑAKI dijo...

FELICIDADES POR EL RESULTADO Y LAS SENSACIONES ....EL SABADO TUVE PRIMER RAID DE LA TEMPORADA..Y EL DOMINGO NO PODIA LEVANTARME ..NI HOY LUNES...NO ESTOY ENTRENADO PARA ESO ...PERO YA LO ESTARE...SALU2 CORRECAMINOS

Pablo dijo...

Gracias a todos y Montse a recuperarse.Queremos mujeres.........en las fotos.

César dijo...

Seguro que en la de Coruña será al revés Pablete . Ha sido mi primera media y tengo que decir que la disfruté como un enano. Ahora a por el Mapoma de la mano de Pablo y Diego , estoy deseando que llegue.
Diego , desde aquí un abrazo muy fuerte y espero que el pinchazo sólo haya sido un susto.

¡Fuerza y honor, hasta la victoria siempre ¡

Anónimo dijo...

Fue jodida la carrerita eh!!!!ya me imagino al claudito...
Olé por vosotros.
un saludo de un pequeñito.

Anónimo dijo...

GRacias´pablo por el video, y aunque no todos tenemos los mejores tiempos somos los mejores en buen rollo, que siga y nos vemos en madrid ,
Andrés (ánimo Diego, recupérate pronto).

elhijodelviento dijo...

¡Enooooooooorme! Gracias Pablo (Tusaro), con estos fotomontajes motivantes no hay disculpa para la Media de Coruña, la corro aunque esté cojo.Allí estaré con el Rialto.

¡Ànimo a los Rialteños Mapomeros, que ya os queda poco!.

Un saludo a todos,

Luis (elhijodelviento)