viernes, noviembre 23, 2012

Pre-pre-pre-pretemporada...

El título del "post" de hoy , no tiene nada que ver con que me quedara el dedo atrapado en el teclado, es directamente proporcional a como tengo el cuerpo después del entreno mañanero de hoy, tem-blan -dooo...
Hoy venía el coco, y la tocada de flanagans de la semana se acababa. El coco, el ironman, D. Pablo Barrio.
Eran las 9 a.m. y tocaba empezar con 3100 mts. de natación en menos de una hora, con su técnica, hoy poca , sus series y sus recuperaciones , que merecen un título aparte ( ehhh!! las recuperaciones, las grandes olvidadas, buff!! ).
Buenos ritmos durante esa hora, y sufrimiento por momentos con las palas .
No hay Pablo bueno...
 
Al final , pegados como ratas para aguantar... primer objetivo conseguido...
Salida de la piscina y transición solanera, que con las obras estas van a acabar con el socio, vaya rollo!.
Salida, con la bici y atravesar la city, sin prisa , pero sin pausa. Se veía al personal, con ganas y el calentamiento fue rápidillo, por decir algo. El trayecto, con mucho viento y salpicado del eterno sube y baja gallego.
El objetivo, dos horas , es decir , 17 minutos menos que hace una semana, esta vez sin desmembrarmientos...
Pablito llevando el ritmo , yo aguantando en las cuestas, con la técnica de pie-sentado, sentado-de pie y silencio, mucho silencio...
Como va el tío, y dice que está flojo...me tendré que buscar una excusa para cuando se empiece a encontrar bien, aunque me da que no me lo dirá, lo sufriré  en mis propias carnes , aún más.
Al regreso desde la glorieta de Infesta, ya fueron otras sensaciones, menos mal.
Logramos alcanzar buena media,  llegar "over the time", y conseguir el segundo objetivo del día.
Poco a poco y sumando.

2 comentarios:

IÑAKI dijo...

no me creo naaaaa que te toques los flanagans ...eso lo hago yo....te veo como motos botana y eso que ya estas en pre pre temporada ...siempre estas de pretemporada ...el dia que este de temporada ...no salgo de casa....animo y aprieta

Pablo dijo...

Iñaqui, pero mira que me metes caña...me encanta.....