domingo, julio 28, 2013

Semana 20 camino del IBERMAN 2013, finalizada.

Destaco de esta semana dos cosas. Una el sábado, con 75 min. de bici + T2 de 120 minutos. Muchos kilómetros en las piernas tanto de flaca como de carrera. El sábado me costó empezar a dar pedales para hacer esos minutos de flaca a más de 100 rpm, pero poco a poco fui entrando en calor y finalmente una media de 30.4 km/h.

Había quedado con Paloma para acompañarme en la carrera a pie, ella en bici. La verdad es que estaba dejando la flaca y rezaba para que no apareciese, no tenía ganas de correr ni un metro, directamente me estaba rajando. Pero NO, "TUVE SUERTE", y apareció puntual. Poco a poco fuimos entrando en materia, me iba hablando y arreglando el mundo, yo sólo podía decir que sí a todo.
Así me llevó hasta la primera hora dándome agua y cháchara, la verdad es que así da gusto correr. Yo lo único que le daba las gracias por acompañarme, y haber hecho que yo estuviera al tajo esas dos horas.
Después hasta pude empezar a hablar yo. Progresivamente el ritmo fue aumentando y lo que era salvar los muebles de la semana, se convirtió en un pedazo entreno donde los ritmos bajaban de 4:10/mil sin darnos cuenta. Así hasta el final.
Me sentí que podría haber hecho un maratón con una marca cercana a las 3 horas, o mejor. 
Pero la semana no terminó ahí. Quedaba la Travesía a nado Das Sisargas: 4200 mts a nado por la plataforma continental. Esa experiencia ha sido brutal y merece su post a parte.
Continuará...



No hay comentarios: